Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 20 octubre, 2012

El nuevo spot de Clarín contra la Ley de Medios y el Gobierno

El Grupo destaca que sus medios son exitosos porque son elegidos por los argentinos. El video.

Foto: Cedoc

La cuenta regresiva ya está corriendo y batalla entre el Gobierno y el Grupo Clarín no da tregua alguna. En medio de las presiones cruzadas en la que se encuentra la Justicia que deberá decidir el cumplimiento o no de la Ley de Medios, Clarín acaba de sacar un spot titulado “Todavía se puede elegir”, en el que destaca cómo sus medios son los más elegidos por los argentinos.

“El Grupo Clarín es un diario que empezó de cero compitiendo con los líderes y tuvo la impertinencia de crecer. Cuando un diario crece es porque la gente lo elige, no hay otra forma”, señala el spot.

Y agrega: “El Grupo Clarín es una de radio de las más escuchadas del país y eso es porque vos la sintonizás”.

“El grupo es un canal de televisión, que además de ser muy visto, es uno de los más queridos por los argentinos, El Trece”, añade el spot. Y destaca: “El Grupo Clarín es un grupo de jóvenes que decidió seguir haciendo un producto de calidad, de calidad de vida, y hoy vos podes elegir Fibertel, que todos los días te ofrece que puedas comunicarte con la mayor rapidez y fidelidad”.

Entre otras frases irónicas contra el gobierno se destaca: “Clarín es el diario más vendido, mejor dicho, el más comprado. Eso lo hace nacional y popular”. Y agrega que cualquiera de sus medios puede desaparecer de un día para el otro si es que sus lectores, oyentes o televidentes deciden no consumirlos más.

“No hace falta una ley para que dejen de existir”, señala el video, en referencia a la Ley de Medios que obliga al Grupo a vender las licencias de medios que superan el límite fijado por la norma. Una obligación que está ahora en juego en la Justicia ante un planteo de inconstitucionalidad por parte del Grupo, en una causa que cayó en un juzgado vacante y que mantiene en vilo tanto al gobierno como a Clarín.

El spot finaliza con la siguiente firma: “Grupo clarín. Independiente del gobierno. No de vos”.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4760

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.