Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
martes 6 agosto, 2019

Cornejo llamó a votar por Macri porque "el modelo de Cristina es Venezuela"

El gobernador de Mendoza aseguró que un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las PASO sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía".

Mauricio Macri junto a Alfredo Cornejo. Foto: NA
martes 6 agosto, 2019

La polarización sigue tomando la escena central de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 11 de agosto. En ese contexto, con una campaña electoral cada vez más caliente, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llamó a votar por la reelección del presidente Mauricio Macri porque "el modelo de Cristina Fernández es Venezuela".

El precandidato a diputado nacional por Cambia Mendoza recorrió la ampliación de una fábrica especializada en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium. Allí, aseguró que un eventual triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería "un cimbronazo muy fuerte para la economía".

Cuándo son las PASO y qué se vota

"Aliento a los mendocinos a votar la opción del presidente Mauricio Macri con la boleta de Cambia Mendoza", insistió Cornejo durante su visita a la empresa situada en la localidad mendocina de Guaymallén.

Asimismo, admitió que "el Gobierno puede haber cometido errores", sin embargo, destacó que "hoy es blanco o negro" entre "un modelo de país abierto al mundo o un modelo cerrado, que no cree en la generación de riquezas".

La historia del "Topo Gigio" y un reclamo que Macri "olvidó"

"Nuestro equipo de Gobierno está comprometido con la ampliación del sector privado y con quienes invierten en Mendoza. También con los que vienen de otros países y lugares del mundo a invertir. La idea es unir culturas y economías y trabajar en conjunto", expresó Cornejo en la fábrica, donde destacó la necesidad de "que se generen empleos de calidad".

"Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían, como ésta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad, son empleos que generan sinergia en el sector", afirmó.

ED EA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.