Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Reunión de Gabinete ampliado
jueves 21 marzo, 2019

Mauricio Macri: "Estoy caliente con la mentira de los que proponen un atajo"

El Presidente habló ante sus funcionarios y apuntó contra los que "proponen una solución mágica" y pidió "remarla un poco más, sin llorarla".

Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner. Foto: Cedoc
jueves 21 marzo, 2019

El Presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) donde se mostró enojado con opositores que prometen "la solución mágica" para el país y aseguró que se encuentra "caliente con la mentira".

"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre", dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el "maravilloso atajo" que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

"Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana", afirmó Macri ante la mirada de los funcionarios.

Las 10 definiciones de Mauricio Macri sobre economía, reelección y Justicia

Macri expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar "los que vienen a proponer ese maravilloso atajo" y "esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos". Además, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su Gobierno: "Estoy cada vez más convencido", aseveró.

En referencia a la propuesta del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, que parece preparar su candidatura aunque todavía no lo confirmó, dijo: "Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!. Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base".

Acusan a Macri y a Garavano de "intromisión" tras la denuncia contra Ramos Padilla

Y cerró su discurso: "Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejores oportunidades que las que tuvieron ustedes, por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados. Pero claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".

ED


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4818

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.