Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / cuadernos de las coimas
lunes 20 agosto, 2018

Ofrecen recompensa para localizar a Oscar Thomas, el único prófugo de la causa

Según indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la propuesta se oficializará esta semana en el Boletín Oficial.

Oscar Thomas Foto: Twiter
lunes 20 agosto, 2018

El Gobierno mantiene sus esfuerzos para colaborar en la investigación de los "cuadernos de las coimas". Después de ofrecer una recompensa de hasta dos millones de pesos para cualquier persona que pueda aportar datos para recuperar dinero de la corrupción, ahora anticipó que entregará una compensación económica a aquel que brinde información para poder detener al arquitecto Oscar Thomas, el único prófugo que queda en la causa.

"Vamos a ofrecer recompensa de unos 500 mil pesos para los que aporten datos del único prófugo de la causa cuadernos, el empresario Thomas", anticipó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien precisó que el anuncio de la recompensa se publicará en esta semana en el Boletón Oficial. 

En diálogo con con Luis Novaresio por radio La Red, Bullrich detalló que por su anterior oferta " hemos tenido 170 llamadas efectivas de personas que denuncian la ruta del dinero de la corrupción".

Thomas es exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y es una de las personas que figura en varios de los cuadernos del chofer Oscar Centeno cuando se habla del pago de coimas. Fue un nexo importante entre el kirchnerismo y el exgobernador de Misiones, Carlos Rovira.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.