Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 19 febrero, 2015

Reapareció Lagormasino: "Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino"

El técnico en informática recordó desde su cuenta de Twitter al fiscal mientras se desarrollaba la marcha del silencio #18F.

Redacción de Perfil.com

Foto: Telam

En el día de la marcha, el técnico informático Diego Lagomarsino, envió un tuit recordando al fiscal Alberto Nisman: “Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia”, remarcó en la red social. 

Lagomarsino había cultivado un fuerte vínculo con fiscal a tal punto que asistió al piso 13 del edificio Le Parc para prestarle la bersa .22 con la que se efectuó el disparo mortal. El “favor” le costó a Lagomarsino estar imputado por el delito de haberle facilitado la pistola, que tiene una pena un año a seis años. 

El especialista en informática, además, poseía uno de los mejores contratos de la fiscalía ya que percibía un sueldo de 40 mil pesos mensuales por "copiar y desbloquear archivos y realizar backups de archivos". 

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, había apuntado contra Lagomarsino: “Hay demasiadas cosas ligadas a este personaje que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro, si no tiene la credencial de legítimo usuario”. Incluso, desde medios oficialistas filtraron un video en el que llegaron a señalarlo equivocadamente como un espía infiltrado en un marcha. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4760

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.