Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
lunes 26 agosto, 2013

Turista que confirmó el viaje de CFK por Seychelles asegura que "no fue técnico"

La periodista venezolana que registró en Twitter el paso de la Presidenta por el paraíso fiscal, contó más detalles sobre la estadía de la comitiva argentina. Video.

Foto: Captura TV
lunes 26 agosto, 2013

"No fue un toque técnico, eso estaba planeado", denuncia la periodista venezolana Nella De Luca ante el periodista Jorge Lanata. Meses antes de que el conductor de PPT revelara el paso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las islas Seychelles, la mujer había relatado en Twitter su encuentro con la comitiva presidencial argentina en el archipiélago.

Según contó Nella De Luca ante Periodismo para Todos, la periodista venezolana estaba en el hotel Hilton del paradisíaco archipiélago en el mismo momento en que fue informada del arribo de la primera mandataria argentina durante la madrugada del 22 de enero.

Contó que no vio la llegada de Cristina pero durante el desayuno se enteró que había arribado a las 3 de la mañana. Fue la comitiva que iba con ella quien le informó sobre la situación y le explicó que la Presidenta estaba "muy molesta" porque se había retrasado el vuelo de Vietnam.

"El viaje no fue un toque técnico, porque la delegación ya estaba desde el 20 de enero", detalló De Luca.

Asimismo explicó que la jefa de Estado pidió que le acercaran a su habitación una de las cintas del gimnasio, pero que el hotel no pudo cumplir con su deseo.

A la par, en otro segmento del programa, el expiloto presidencial Jorge Pérez Tamayo afirmó que "no es normal que una presidenta esté 13 horas parada en un aeropuerto".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.