martes 14 de julio de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Estados Unidos
martes 2 junio, 2020

Despidieron por violento al guionista de la serie que dirigió Juan José Campanella

Craig Gore integraba el equipo del spin off de "La ley y el orden". Con un fusil en mano, posteó que como había toque de queda, dispararía a quien atentara contra su casa.

Craig More, guionista del spinoff de 'La ley y el orden' se fotografió con un rifle de alto calibre y alertó que si atacan su casa, lo usaría. Foto: Captura de pantalla.
martes 2 junio, 2020

Un posteo en las redes sociales bastó para que despidieran al guionista del spin off de la serie que dirigió Juan José Campanella en Estados Unidos. El productor de "La ley y el orden", Dick Wolf informó que no podía tolerar un comentario público, violento y racista como el que Craig Gore subió a Facebook

Juan José Campanella está en Estados Unidos donde se puso detrás de la cámara para la nueva temporada de La ley y el orden“Están saqueando Sunset a dos cuadras de mi casa. ¿Creen que no voy a disparar contra esos hijos de p…que están tratando de atentar contra mi propiedad por la que trabajé toda mi vida? Piénselo bien…”, posteó el guionista. No sólo eso, Craig Gore se fotografió en la puerta de su casa con lentes oscuros, tapabocas y un rifle de alto calibre. Y detalló: “Toque de queda”.   

En menos de  24 horas y ante el repudio en redes sociales del violento posteo, el productor de La ley y el orden dejó afuera del equipo al guionista Craig Gore.

“No voy a tolerar esa conducta. En especial, en este momento de dolor nacional. Craig Gore está despedido ahora mismo”, comunicó Dick Wolf, productor de la exitosa serie. A su vez, hubo un repudio masivo en redes sociales, sobre todo después de que, Drew Janda, otro guionista de series como Big Little Lies arrobó textos de Gore a un mensaje a Chris Meloni, el famoso protagonista de "La ley y el orden". También hubiera algunos comentarios de respaldo a la actitud violenta de Gore, bajo esa frase amenazante.  

Estados Unidos en llamas: Trump se refugió en su búnker mientras el caos se apodera de las calles

Craig Gore también integra el equipo de guionistas de la serie S.W.A.T. Pero la reacción de ese grupo ante lo que  en Estados Unidos generó el asesinato de George Floyd se desmarcó de la suya. En la cuenta de Twitter que comparten,  los productores ejecutivos Aaron Rahsaan Thomas y Shawn Ryan explicaron que la realidad de los hechos actuales afectarán el planteo de la próxima temporada dado el racismo y la violencia policial. “Y alentamos a que la gente exprese sus frustraciones pacíficamente e imploramos a las fuerzas de seguridad que no exacerben la violencia mientras la gente supera su comprensible ira y su dolor”, postearon.

EI CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5056

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.