viernes 07 de agosto de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Santa Cruz
jueves 16 julio, 2020

Se casa Rocío García, ex pareja de Máximo Kirchner

La diputada provincial compartió en sus redes sociales esta noticia, esta vez, de corte personal. "Nunca imaginé proponer casamiento", celebró.

Celebrar el amor. Rocío García anunció la noticia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Rocío García

La ex ministra de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, actual diputada provincial, Rocío García está de festejo. Es que a pesar de fomentar un bajo perfil, compartió de manera pública en su cuenta de Instagram que el casamiento con su pareja actual, la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz, Jéssica Montiel.

Ya en noviembre pasado, la exnuera de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había publicado una imagen junto a Montiel ("peguita87" en las redes), a quien le dedicó parte de una canción de Nito Mestre: "Beso en la nariz".

En este caso, la reciente publicación en la red social señala: "Te querés casar conmigo?? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente NO FUE MAGIA! Gracias a todos los que nos bancan todos los días! Y la verdad que nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente ! No es pecado enamorarse!".

Rocío García junto a Jéssica Montiel.

"Peguita", es funcionaria provincial, fanática de Boca y profesora de Educación Física. Desde la entidad que conduce, se dedicó a trabajar con foco en la representatividad de las mujeres y la paridad de género. Ambas se conocieron desde hace más de dos años.

Rocío García junto a Jéssica Montiel.

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5080

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.