Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Nikolaj coster-waldau
domingo 28 mayo, 2017

“Disfruto de lo que pasó con la serie y llevo una vida normal”

El sector del escenario principal del pabellón cuatro de Costa Salguero tembló de euforia con las presencia de Nikolaj Coster-Waldau.

por Gustavo Mendez

Ídolo. El actor que protagoniza a Sir Jaime Lannister, en el país. Foto: hbo
domingo 28 mayo, 2017

El sector del escenario principal del pabellón cuatro de Costa Salguero tembló de euforia con las presencia de Nikolaj Coster-Waldau. “Hola”, dijo el actor danés en un claro español al encontrarse con el mar de cosplay, espadas y flashes, en la primera jornada de la Comic Con Argentina.

Sir Jaime Lannister, el matarreyes de la exitosísima Game of Thrones, fue el puntapié inicial de la convención que tuvo una gran convocatoria con respecto a los debuts de las anteriores ediciones. “Hoy tuve un almuerzo argentino, siento que maté a más animales que nunca en mi vida”, dijo Coster-Waldau.

De muy buen humor, el apuesto actor grabó un video en vivo para el director argentino Andrés Muschietti, director de Mama, y volvió a enloquecer a los fans con su celular en la mano. “Hola Andy, siempre me dijiste que debía venir a Argentina y estoy en Buenos Aires, acá con un amigo que quiere decirte algo”. Y los fans respondieron con un grito ensordecedor.

Ya en el encuentro privado con PERFIL, en una sala ubicada detrás del escenario de Costa Salguero, el actor de 1,90 m, evita elegir entre River y Boca tras posar con las camisetas de los clubes: “Ambos equipos son importantes. Amo el fútbol. Soy fan del Leeds United de Inglaterra y vivo el fútbol muy de cerca. Aunque aquí en Argentina realmente lo viven con mucha pasión”.

Sobre el delirio de los fans y la popularidad que le dio GOT, Coster-Waldau quita de un plumazo el imaginario colectivo: “Llevo una vida normal. Si quiero, puedo salir caminando por aquí, posar con la gente disfrazada. Disfruto de lo que sucedió con esta serie. No me cambió como persona ni mi intimidad, sino modificó mi carrera como actor de manera muy positiva”.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.