Una prueba más que comprueba el horror. Es que se confirmó que la sangre encontrada en la casa del clan Sena pertenece a Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida desde el pasado 2 de junio.
En el marco de la investigación por la desaparición de Cecilia, que por el momento tiene a siete personas detenidas, en las últimas horas se sumó este nuevo dato clave.
Se trata de restos genéticos encontrados en el piso de una de las habitaciones del clan Sena, y en el colchón y la parrilla de una cama, que la familia acusada había regalado a vecinos días después de la desaparición de Cecilia.
Este hallazgo constituye una prueba fundamental de que a la joven desaparecida la asesinaron en la casa de los Sena, durante el mediodía del 2 de junio, tal como sostiene la hipótesis oficial de los fiscales.
Además, se suma la declaración de las psicóloga de Cecilia, quien aportó que en las sesiones que mantuvo con la chica, esta le comentó que fue la madre de su novio, Marcela Acuña, quien le ofreció el viaje a Ushuaia.
Además, la psicóloga declaró que César Sena agredía físicamente a Cecilia, según se lo contó, un mes antes de la desaparición.