ACTUALIDAD
Elecciones 2017

A un año de su separación, Rabolini "sigue viviendo" en La Ñata

Según el padrón electoral, la expareja de Daniel Scioli figura en la residencia del exgobernador.

Karina Rabolini sigue viviendo en La Ñata
Karina Rabolini sigue viviendo en La Ñata | Gentileza Rosario Ayerdi

Más de una persona tendrá que reclamar la actualización de sus datos personales ante la Cámara Nacional Electoral de la provincia de Buenos Aires. Si bien esta semana puso a disposición los padrones provisorios para las próximas elecciones legislativas, la información -supuestamente actualizada hasta el 25 de abril de este año- no estaría del todo al día.

Ese es el caso de la expareja de Daniel Scioli, Karina Rabolini, que todavía mantiene como domicilio oficial en estos registros el que compartiera con el entonces gobernador bonaerense, de quien se separó hace más de un año, tras la derrota electoral de 2015.

Aunque Rabolini dejó la residencia que compartía con su ahora ex, en los padrones de la Provincia sigue manteniendo el domicilio de Villa La Ñata, ubicada en la calle  Carlos Belgrano 4585, Tigre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recluida. Esta semana Scioli volvió a ser noticia aunque no por su regreso a la arena política. Su exnovia, la modelo Gisela Berger, expuso en las redes sociales una supuesta infidelidad con la mediática Sofía Clérici. Lejos de asumir el affaire, el exmandatario provincial anunció que se trataba de un malentendido en la pareja, que pasaba por su "mejor momento". "A los 60 años, voy a ser padre. Gisela está embarazada", sorprendió Scioli en TV. Minutos después, Berger cruzó al padre de su hijo, a quien acusó de haberla abandonado luego de que ella se negara a abortar.



Con el escándalo en su pico máximo y sin que se advierta con certeza su impacto en la carrera política del exmotonauta, Rabolini se aseguró de hacer trascender a través de su entorno más íntimo que no haría declaraciones al respecto. Su reacción va en línea con el reservado perfil que mantiene desde la separación. Tras dejar el hogar que compartía con Scioli -de quien estaba separada de hecho durante la campaña- la exmodelo y actual empresaria mantuvo, según relataba Perfil en 2016, una amiga, la exgerente de la Fundación Banco Provincia Soledad Peralta, y el hombre con el que volvió a encontrar el amor, Ignacio Castro Cranwell, quien fue su vocero en los últimos años del sciolismo en Buenos Aires.

El perfil bajo de Karina Rabolini también obedece al trabajo actual de Castro Cranwell. Felipe Miguel, su cuñado (está casado con su hermana Sofía) y es jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, consiguió convertirlo en Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña.