ACTUALIDAD
Desaparición

Apareció un mensaje en Facebook de la joven buscada en Mar del Plata

La policía investiga si el escrito que se publicó y luego se borró lo hizo ella.

0502_erica_melisa_romero_g
Erica Melisa Romero | Facebook
A pocos días de que se haya encontrado el cuerpo de Araceli Fulles y aún sin digerir la conmoción del caso, desesperadas búsquedas se llevan a cabo en Mar del Plata para dar con el paradero de Erica Melisa Romero. 

Erica, de 32 años, fue vista por última vez el jueves pasado y el último contacto con ella tuvo lugar el viernes, cuando la joven preguntó, mediante mensajes de Whatsapp, cómo estaban sus hijos. Más tarde intentaron comunicarse con ella vía telefónica y nunca atendió.

Con el paso de las horas la incertidumbre aumenta y la situación se torna más tensa a raíz de un mensaje que apareció durante la noche del lunes en su perfil de Facebook. "Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!", fue la publicación que, cerca de la medianoche, se borró del muro de Romero. 

La Dirección Departamental de Investigaciones trabaja para determinar si Erica fue quien realmente escribió ese mensaje. Con ese objetivo se le enviaron unas cuantas preguntas de forma privada a través de la red social para que las responda y se siguió intentando la comunicación con ella de forma telefónica, aunque por el momento no se obtuvo ninguna respuesta. 

Su madre Patricia, en diálogo con los medios locales, aseguró que su hija "dijo que estaba bien por mensaje privado pero no se pudo escuchar su voz". 

El fiscal Leandro Arévalo pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer sus movimientos el día de su desaparición. Según trascendió, la mujer, madre de un niño de 4 años y una niña de 1, no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.