ACTUALIDAD
En tiempos de coronavirus

¿Se vienen los drones? El particular mensaje por el Día del Padre de Garbarino

La empresa de venta de electrodomésticos difundió un cálido video en homenaje a los padres en tiempos en los que el aislamiento altera los festejos tradicionales.

Garbarino
Garbarino | Unicenter

El primer Día del Padre en medio de la pandemia de coronavirus dejó a muchas familias a merced de una videollamada aún cuando quizás no están a muchas cuadras de distancia. La reconocida empresa de venta de electrodomésticos Garbarino no quiso quedar ausente y eligió una particular manera de saludar a los padres en Argentina. 

En un breve video que reprodujo en sus redes, la empresa muestra el momento en que una hija compra el regalo para su padre y se lo manda a través de un drone. Su padre lo recibe mientras hace el asado de domingo. 

“En estos tiempos, más juntos que nunca”, dice el mensaje de Garbarino en su cuenta oficial en Twitter. La pregunta que surge ahora es si la entrega con drones es parte del futuro de la empresa, algo que ocurre con otras compañías en Estados Unidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite