ACTUALIDAD
Crimen del empresario español

El conmovedor relato de la hija empresario español asesinado

Natalia Fernández Montes, la hija de Roberto Fernández Montes dijo que para su papá "su yerno era como el hijo varón que no tenía".

0202_natalia_fernandez_montes_g
Natalia Fernandez Montes | Captura de video

"Lo que hicieron con mi papá es una atrocidad", dijo Natalia Fernández Montes, la hija del empresario español, Roberto Fernández Montes, que apareció sin vida el pasado 24 de enero, al contar que su familia vive "una película de terror". 

En una entrevista con Telenoche, Natalia contó que ella misma descubrió en mayo del 2016 que su esposo había estafado a su padre y que no se divorció porque su pareja la había amenazado con sacarle la tenencia de sus hijos. "Hasta es momento era un persona impecable, con algunos rasgos que no hacía fácil la convivencia; era obsesivo en el orden, muy compulsivo", comentó. 

Uno de los principales sospechosos de la muerte es el yerno del empresario, Santiago Corona, quien se cree es el autor intelectual del crimen y estaba casado con Natalia desde el 2008. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo llamativo del caso es que todos los testimonios concuerdan en que siempre hubo una muy buena relación entre suegro y yerno. "Para mi papá era como el hijo varón que no tenía. Nunca se imaginó esto. Mi papá confió demasiado hasta el punto de darle la clave de la cuenta bancaria. Corona sabía dónde guardaba los ahorros mi papá", explicó la mujer a la hora de hablar sobre la relación entre Fernández Montes y Corona. "Jamás me dio indicios de que podría hacer semejante atrocidad", agregó en referencia a su esposo.

Divorcio. Durante la nota, Natalia, que fue quien entregó a su marido, confesó que en un momento quería separase pero no lo hizo dado que Corona "amenazaba con que me iba a sacar a mis hijos". "Decía que mi papá no tenía pruebas porque hizo todo con la identidad de él (en referencia a la supuesta estafa). Decía que tenía muchos contactos a través de su familia porque mi suegro pertenece a las fuerzas armadas y que me iba sacar la tenencia de los chicos", aseguró.