martes 03 de agosto de 2021
ACTUALIDAD Conmoción
06-04-2021 20:26

El emotivo mensaje de Diego Kravetz tras la muerte de "Chuca": "Hasta siempre, Flor"

El hermano de Florencia Kravetz indició que "ella se sintió enormemente acompañada" y "muy querida" durante los últimos días. "Nos volveremos a encontrar", aseguró en una publicación en redes sociales.

06-04-2021 20:26

El Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, despidió este martes a su hermana Florencia, conocida como "Chuca" en redes sociales, quien murió a los 47 años tras batallar durante un año contra un melanoma.

En su cuenta oficial en Twitter, Kravertz reconoció en principio: "Acaso muchos de ustedes no lo sepan, pero yo soy Chuco, el hermano de @Chuca. Y como hermano de Chuca, quiero agradecerles el cariño, las oraciones y el calor".

Acto seguido, precisó que tanto para él como para su familia se trataron de "las semanas más difíciles" de su vida. Asimismo, reconoció que "ella se sintió enormemente acompañada. Y muy querida".

Diego Kravetz Tuit

Murió Florencia Kravetz, la popular "Chuca" entre la comunidad twittera

"Hasta siempre, Flor, hermana mía, amiga, guerrera por las causas justas", lamentó a continuación el funcionario de Lanús. "Gracias por toda esta vida con nosotros. Nos volveremos a encontrar. Mi amor es infinito. Chuco", concluyó.

Al igual que su hermano, miles de desconocidos se sumaron a la despedida de Florencia Kravetz, agradeciéndole por las misma red social por "su magia" y manifestando "una profunda tristeza" por su muerte.

Diego Kravetz Tuit

El legado de la abogada está vinculado con los derechos humanos ya que se desempeñó como en la Defensoría del Pueblo y fue la primera que presentó amparos por el matrimonio igualitario en la Ciudad de Buenos Aires. Era también conocida por los internautas como  “La Duquesa del whisky”.

JFGMC