ACTUALIDAD
EN GEBA

Innovación, plataformas y contenidos: Grupo Perfil presentó su estrategia de expansión multimedia

El upfront se realizó ante la presencia de las principales agencias de publicidad, centrales de medios y representantes de empresas del país, en dónde se presentó los lineamientos de la estrategia multimedia y comercial del grupo. También se anunció el lanzamiento de la AM 1190 con “Modo Fontevecchia”, que estará a cargo del CEO, Jorge Fontevecchia.

PERFIL GEBA 2022
El evento, cuya realización fue en el imponente Castillo Eventos del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. | Ernesto Pagés.

Grupo Perfil presentó anoche, en GEBA, ante un destacado grupo de agencias de publicidad, centrales de medios y representantes de empresas del país, los avances y novedades y principales lineamientos de su estrategia multimedia y comercial de cara al futuro

Agustino Fontevecchia, vicepresidente y director de Contenidos Digitales y Multimedia del grupo, destacó las novedades de cada una de las áreas del grupo y sostuvo que “Si bien somos una empresa que viene del mundo de las revistas, hoy el Grupo Perfil apunta  a estar en todas las plataformas. Somos productores de contenidos, no vivimos de aprovechar la grieta. Apuntamos a seguir creciendo, innovando en todas las plataformas, y seguir trabajando para nuestras audiencias y todos ustedes”. A su lado, Pablo Burgos, Gerente Comercial, sostuvo que Grupo Perfil está en una etapa de “reconstrucción y crecimiento”. “Perfil es único, el producto que nosotros hacemos es de calidad que los acerca a nuevas audiencias”, explicó. 

PERFIL GEBA 2022
Se anunció en un video el relanzamiento de la AM 1190, cuyo programa estelar será “Modo Fontevecchia”, que irá de 8 a 12 de lunes a viernes y se transmitirá en dúplex por radio y televisión abierta. Crédito: Pablo Cuarterolo.

El evento, cuya realización fue en el imponente Castillo Eventos del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, estuvo a cargo de Luis Rubio -autor del reconocido personaje humorístico Eber Ludueña. Como primicia se anunció en un video el relanzamiento de la AM 1190, cuyo programa estelar será “Modo Fontevecchia”, que irá de 8 a 12 de lunes a viernes y se transmitirá en dúplex por radio y televisión abierta. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
asd
Agustino Fontevecchia, vicepresidente y director de Contenidos Digitales y Multimedia del Grupo Perfil. Crédito: Pablo Cuarterolo.

El upfront estuvo segmentado por las principales áreas del grupo: radio; televisión; papel; digital y comercial. “Estamos muy felices y motivados con este nuevo rumbo en Perfil Televisión. De los doce canales de aire, el Grupo Perfil tiene dos. Esto es algo que nos pone en una situación de salir a la cancha a ganar todos los partidos. Seguramente, a mitad de este año, vamos a lanzar la nueva presentación de NET TV, con nuevos programas y nuevas figuras. También está Bravo TV, el nuevo canal que lo hacemos en conjunto con el Grupo Olmos, en donde buscamos realizar un canal familiar. Estamos muy contentos de tener dos vías para que ustedes, agencias y empresas, puedan invertir en nosotros y llegar a nuevas audiencias”, sostuvo Sebastián Beltrami, CEO de Perfil Televisión (NET TV y Bravo TV), quien compartió el escenario junto a Mauro Penillas, director comercial del área.  

a
La conducción del evento estuvo a cargo de Luis Rubio -autor del reconocido personaje humorístico Eber Ludueña. Crédito: Marcelo Silvestro.

Ante una nutrida concurrencia se realizaron sorteos desde entradas para el recital de Maroon 5 en el Campo de Polo hasta relojes de alta gama, entre otros regalos. El evento contó con un segmento humorístico a cargo del imitador Pato Benegas, que incluyó una imitación de Pablo Escobar Gaviria. El cierre músical, mientras se podían degustar exquisitos tragos dispuestos en el lounge, estuvo a cargo del cantante tropical Ariel Puchetta, cantante de la icónica banda Ráfaga, quien repasó sus mejores hits para cerrar el evento a puro baile. 

PERFIL GEBA 2022
En GEBA se montó un lounge con música, exquisitos tragos en donde hubo una nutrida convocatoria de las principales agencias de publicidad, centrales de medios y representantes de empresas del país. Crédito: Pablo Cuarterolo.

Agradecimientos: GEBA; Keane catering; Catena Zapata; Campari; Cabrales; Geisha Veedekko; Mona Caballero; Gaston Varela (EL Barman); Diegofr.visuales (pantallas) Mavens (producción general); Group.TV; Marcelo Nieto; Andrea Road DJ; Luis Rubio; Pato Benegas y Ariel Puchetta.