ACTUALIDAD
Débora Pérez Volpin

Marcelo Bonelli recordó a Pérez Volpin: "Era una gran madre, profesional y amiga"

El conductor de Arriba Argentinos trabajó 12 años en el programa con la periodista. "Es un día tristísimo para todos", dijo.

Marcelo Bonelli Debora Perez Volpin_20180207
Marcelo Bonelli trabajó durante 12 años con Débora Pérez Volpin, recientemente fallecida. | Twitter @BonelliOK

El conductor de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli, recordó a su colega Débora Pérez Volpin con quien trabajó durante 12 años y que falleció ayer por la tarde. "Fue una gran madre, profesional y amiga", recordó emocionado a la periodista en el programa que se emite por El Trece.

"Es un día tristísimo para todos, estábamos continuamente en contacto con ella. Fue una de esas personas inconmnesurables, que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Y ella dejó cosas en el corazón de muchísima gente", dijo Bonelli al comienzo del programa sobre la sorpresiva muerte de la periodista.

"Débora era una gran madre, una gran profesional, amiga, era muchas cosas. Básicamente era una gran mina, así la definía yo. Era una de esas personas que no pasaban desapercibidas, que te dejaban marcado, que te acompañan siempre", la recordó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La periodista de El Trece y Todo Noticias había dejado la televisión durante el año pasado para dedicarse a la política en el espacio de Martín Lousteau. Tenía 50 años y había ingresado al Sanatorio de la Trinidad para hacerse una "endoscopia digestiva alta". Desde la clínica informaron que estaba internada por un procedimiento de rutina y que sufrió un "paro cardio-respiratorio".

Marcelo Bonelli ya había hablado de la periodista en la apertura de Telenoche: "Habíamos quedado en vernos, en los últimos días. Estaba perfecta. Estuve trabajando 12 años todas las mañanas con ella. Era una gran amiga, una gran mina. Una talentosa mujer. Estoy shockeadísimo por esto, totalmente inesperado", comentó.