PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Buscan a Susana Cáceres, desaparecida hace una semana: detuvieron a su novio y a sus hermanos

La mujer de 42 años salió de su casa en Moreno para vender dos electrodomésticos y nunca regresó. Sospechan que estuvo con su pareja y su familia por el testimonio de una amiga.

Susana Cáceres fue vista por última vez el 8 de noviembre Foto: Facebook Susana Cáceres

Elizabeth Susana Cáceres, de 42 años, es buscada desesperadamente desde el pasado martes 8 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el barrio Trujui del partido bonaerense de Moreno, provincia de Buenos Aires, al salir de su casa. En las últimas horas cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos su novio, quien dio una versión confusa de los hechos. 

Desde que la mujer desapareció sospechan que el entorno familiar de su novio está involucrado y es por este motivo que su familia pedía un margen de investigación más amplio.

La última vez que fue vista vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Susana mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.

Susana Cáceres tiene 42 años. 

Encontraron en la Terminal de Retiro a la joven de 15 años desaparecida y hay un detenido

El día de la desaparición, Susana salió de su casa para vender una heladera y una cocina para pagar cuentas. La mujer dejó con su madre a sus cuatro hijos, la más pequeña una bebe de apenas 18 meses.

El comprador, según trascendió, se acercó a hablar con la familia para despejar sospechas sobre él. 

Susana tiene 4 hijos y los dejó al cuidado de su mamá cuando salió el 8 de noviembre de su casa.

Detuvieron al novio de Susana y a sus hermanos: las sospechas    

El novio de Elizabeth Susana Cáceres fue detenido tras una serie de rastrillajes realizados y fueron demorados además tres hermanos del hombre tras los operativos con perros que ordenó la Justicia en las inmediaciones de la casa de Cáceres.

Una amiga que estuvo con ella luego de que realizara la venta de los electrodomésticos, dijo que estaba como cualquier día y que minutos después se fue a "descolgar con los pibes", en referencia a que se fue a tomar una cerveza con la persona que actualmente se encuentra demorada.

De acuerdo a la información que se conoció, los sospechosos habrían estado con Elizabeth entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada.

El hombre habría ido a la casa de ella al día siguiente con la moto de la mujer y dio versiones confusas acerca del caso, ya que, en primer lugar manifestó haberla rescatado de personas que la habían robado y luego señaló que se la quisieron vender.

AG / MCP