Rumbo a Qatar 2022

Leandro Paredes echó del grupo de Whatsapp de la Selección al "Dibu" y el arquero le respondió

El volante del PSG eliminó a Emiliano Martínez del grupo que tiene la Scaloneta y el ex Independiente lo mandó al frente en las redes.

Dibu confesó que "la selección es como un familia" Foto: Internet

Tras la obtención de la Copa América en 2021 y luego de una gran performance en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, el plantel de la Selección Argentina demostró que logró afianzarse en lo futbolístico pero también como grupo humano. Ejemplo de esto fue el gesto de Leandro Paredes, que eliminó del grupo de Whatsapp de jugadores a Emiliano Martínez en broma para hacerlo enojar, y el arquero no se la dejó pasar.

Paredes fue invitado al programa de Miguel Granados en ESPN. Mientras comían, el conductor le hizo algunas preguntas para sacarle información sobre los integrantes de La Scaloneta y le pidió que le mostrara el grupo que tienen en la mencionada aplicación.

Leandro Paredes y Emiliano "Dibu" Martínez se cruzaron en redes.

La respuesta fue un "No" rotundo del ex Boca. Pero Migue no se echó para atrás. Fue por más y le reveló: "Ya me lo mostró Di María, vos sos el administrador. Sí...¿Echaste a alguien alguna vez de ese grupo?". El futbolista comentó: "No, no eché a nadie". Y ahí se vino lo más picante.

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió el humorista. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo el volante entre risas y borró al golero del Aston Villa inglés, mientras Granados le pedía que sacara a todos los arqueros.

El ex Independiente sacó una captura de pantalla al grupo donde se ven mensajes de Joaquín "Tucu" CorreaMarcos "Huevo" Acuña Lionel Messi. El "Dibu" ya no estaba más en el grupo y se leía, sin explicación previa, "Leo Paredes te ha eliminado".

Por eso publicó la imagen en sus historias de su cuenta de Instagram, etiquetó al jugador del PSG y escribió con humor: "Eso no se hace".

La situación dejó ver el buen humor que predomina entre los compañeros de equipo y luego Paredes volvió a incluirlo al "Dibu".

"Angelito" y el grupo de la Selección

Granados sabía que el mediocampista era uno de los administradores ya que antes había tenido como invitado al otro encargado del grupo, Ángel Di María, quien ante el pedido del presentador aceptó que tomara su celular y viera el diálogo entre los jugadores de la Selección.

La decisión del flamante refuerzo de la Juventus también se enmarca la armonía que hay entre los jugadores y cómo permiten difundir un poco de su intimidad para mostrar su buena relación, que incluye vacaciones, salidas y entrenamientos juntos, entre otras actividades.

fp / ds