Jorge Lanata le prohibió a Elba Marcovecchio que participen strippers de su despedida de soltera

El periodista se casará el próximo sábado en Exaltación de la Cruz y contó en la radio que su novia tendrá la típica fiesta previa a la boda pero bajo una sola condición: prohibidos los strippers.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio Foto: Cedoc Perfil

Jorge Lanata ya tuvo su despedida de soltero y ahora llega el turno de su novia, la abogada Elba Marcovecchio, quien, según contó el periodista en Radio Mitre, optó por divertirse en un lugar tranquilo, sin previo aviso a la prensa y sin strippers. Además, su futuro marido aclaró que fue decisión de ella que el festejo no cuente con espectáculos sensuales ni hombres desnudos.

“No podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya se sabe que tiene prohibido los strippers”, expresó el conductor este martes.

Yanina Latorre habló de la estafa que tendría cómo víctimas a las amigas de su hija, Lola

En cuanto a la despedida de soltero de Lanata, su compañero Eduardo Feinmann, quien fue uno de los organizadores, relató en su momento cuál era la idea original para festejar al periodista: “La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los Bosques de Palermo enharinado”.

Ante semejante ocurrencia, el conductor dejó en claro que no estaba de acuerdo e incluso dio a entender que quizás no resistiría tantas actividades en una misma noche. Finalmente, despidió su soltería con pelucas de colores, cotillón y al ritmo de Los Sultanes.

Despedida de soltero de Jorge Lanata, al ritmo de Los Sultanes y con un colorido cotillón (Radio Mitre)

El casamiento será el próximo sábado 23 en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar donde se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman. Este será el segundo matrimonio de la abogada y el tercero para el periodista.

¿Qué pidieron de regalo de casamiento?: “No sean ratas”

Las invitaciones para la ceremonia ya fueron enviadas y cuentan con una importante aclaración, en un tono ácido, con respecto a los regalos: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (obras de más de 3 millones de dólares), hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.

“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, agregaron los novios.

AS/fl