La triple T

Tini y un primer fin de semana lleno de emociones

La cantante comenzó con su gira nacional con shows agotados en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel Foto: Redes

Como lo había anticipado en una entrevista, Tini el viernes pasado arrancó con uno de los shows más grandes de su carrera. Con una imponente escenografía, la ex Violetta la rompió el primer fin de semana en el Hipódromo de Palermo.

Los conciertos que tendrían que haber sido en el mes de marzo y fueron postergados por la internación de Alejandro Stoessel, papá y productor de Martina, empezaron con más de 16.000 personas la primera noche.

La artista no sólo se mostró emocionada ante la multitud y el despliegue de su big show sino también por tener a su papá presente en el recital. “Sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, destacó durante la noche.

Unas horas antes fue el propio Alejandro quien compartió imágenes junto a su hija recorriendo el predio en el Tini móvil.

Mau y Ricky, MYA y L-Gante fueron algunos de los primeros invitados al show. Este último protagonizó un momento incómodo para Tini cuando decidió bajarse del escenario y dejarla sola en el tema Bar que ambos grabaron.

Los políticos no quisieron perderse este fenómeno artístico y algunos dijeron presentes con videos que luego publicaron en sus redes sociales. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta al igual que Patricia Bullrich pasaron por el Hipódromo de Palermo para ver el show.