ACTUALIDAD
Video

Al ritmo de “Triple T”, Patricia Bullrich fue al show de Tini Stoessel en busca del apoyo de los jóvenes

La presidenta del PRO compartió su experiencia en el recital con un video que firmaba: "La fuerza del cambio".

Patricia Bullrich en el show de Tini Stoessel.
Patricia Bullrich en el show de Tini Stoessel. | Captura de pantalla Collage

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, asistió al show de Tini Stoessel donde buscó el apoyo de los más jóvenes de cara a las elecciones 2023 y compartió las imágenes del evento en sus redes sociales.

Con un video al ritmo de “Triple T” y bajo el lema: “La fuerza del cambio”, la referente opositora intentó mostrar una cara distinta de su imagen política y acercarse a los jóvenes.

En las imágenes, pude verse a una Patricia Bullrich algo distinta a como usualmente se presenta. Con la gorra de Tini puesta, la presidenta del partido amarillo se fotografió con los más jóvenes que se hicieron presentes en el recital.

Ay, cómo te quiero, Patricia. Te lo juro”, se escucha en el video. En ese sentido, también pude oír cómo otra joven le pide a la presidenta del PRO que “agarre Independiente”.

Patricia Bullrich en AmCham Summit 20220510
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La entrevista descontracturada por YouTube

Esta no sería la primera vez que Bullrich intenta hacer acercarse a los más jóvenes; por el contrario, brindó una entrevista al reconocido YouTube Doble Mérito, en el que respondió insólitas preguntas además de las cuestiones políticas que la interpelan.

Durante la charla, Bullrich confirmó que en 1975 estuvo dos días detenida por pintar la facultad de Filosofía y Letras. “Cuando fue mi viejo a buscarme, el comisario le dijo 'bravita su hija, ¿no?', y mi papá bromeaba con que en realidad debería dejarme unos días mas días para que se me pase la rebeldía”, relató.

Además, reconoció que pertenecía a la Juventud Peronista y que tuvo un pasado como Leona que dejó por ser un “deporte elitista”. En ese sentido, afirmó: “Un día dije 'mejor no voy más' y no fui más”.

Alberto vs. Bullrich: el caso por las supuestas coimas que el Gobierno pidió a Pfizer

En relación con su presencia en las redes sociales, Bullrich afirmó que “tiene muchos candidatos” que le mandan elogios por las diferentes plataformas.

Por último, contestó a una de las típicas preguntas de Doble Mérito: ¿Qué achura le gustaría ser?”. La presidenta del PRO explicó que, en un primer momento, pensó en ser morcilla vasca porque es “dura por fuera y dulce por dentro”. Sin embargo, cambió por el chinchulín y concluyó: “Me gusta más”.

RdC / ED