ACTUALIDAD
Viral

Patricia Bullrich se entusiasmó con TikTok: "Se tira la abuela, se tira"

La presidenta del PRO subió un video a su cuenta de esta red social que es furor en plena cuarentena.

patricia bullrich tik tok g_20200511
Patricia Bullrich debutó en Tik Tok. | Captura

Como ministra de Seguridad, Patricia Bullrich forjó una imagen dura y de confrontación constante, pero ahora, sin cargo en el Estado, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus sube videos a su cuenta de TikTok y muestra una cara completamente distinta a la que tuvo como funcionaria.

La presidenta del PRO debutó en la red social que es furor durante el aislamiento sobre todo entre los jóvenes y subió un video que rápidamente se volvió viral.

Días atrás, había publicado un video en el que daba consejos sanitarios para salir a hacer las compras y cuidarse de contraer el virus, usando guantes, tapabocas y el lavado de manos. Ahora, Bullrich subió un video en el que, parada en una silla, dice: "Se tira la abuela, se tira".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El romántico mensaje de Patricia Bullrich en Instagram

En otro de los videos de la ex ministra de Mauricio Macri, habló sobre su corte de pelo: “Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer".

En uno de los primeros que más se difundió, dejó algunos consejos para salir a la calle y al mismo tiempo prevenir el coronavirus: “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”.

Patricia Bullrich: "Alberto Fernández se enamoró de la cuarentena y descuidó temas sensibles"

Mientras muestra esta cara descontracturada en TikTok, continúa con sus polémicas declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández, siendo una de las dirigentes más críticas del PRO contra la gestión de la cuarentena del Frente de Todos.

Este gobierno comenzó con un plan de impunidad, declaró que todos los presos eran presos políticos y que no había causas de corrupción. Y todo eso comenzó cuando uno mira la cantidad de presos que salieron ya en diciembre, enero y febrero. Ahí ya había una decisión de un cambio radical en la política criminal de la Argentina", expresó días atrás sobre uno de los puntos que más le cuestionó al actual gobierno, la liberación de presos.

ED