POLITICA
Redes

El romántico mensaje de Patricia Bullrich en Instagram

La ministra de Seguridad, a días de dejar su cargo, subió un video en el que un prefecto le propone matrimonio a su novia.

patricia bullrich  corea del centro
Patricia Bullrich | NET

A poco días de dejar su cargo en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich empieza a despedirse mediante las redes sociales de las fuerzas de seguridad. En ese contexto de una sentida salida, la funcionaria se hizo un lugar para publicar un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

En medio de su despedida, aunque seguirá en la política y hasta será la próxima presidenta del PRO con el objetivo de "volver al Gobierno", subió un video de un prefecto que le propuso matrimonio a su novia y los felicitó por esos gestos "que nos emocionan".

"En el día de su egreso, el prefecturiano Daniel Elías Alarcón Torres le propuso matrimonio a su novia. Esta es una de las tantas historias que nos emocionan y que tienen lugar en nuestras Fuerzas de Seguridad. ¡Muchas felicidades!", comentó la ministra en su cuenta de Instagram.

La romántica publicación de Patricia Bullrich en Instagram

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bullrich publica en sus redes sociales un mensaje similar. Semanas atrás, lejos de la faceta públicamente conocida y la seriedad que implica su cargo, la encargada de la carteara de Seguridad aprovechó su aniversario número 22 para subir una foto junto a su pareja, Guillermo Yanco.

En la publicación se podía apreciar a la futura presidente del PRO sonriente junto a su pareja. En la descripción se puede leer: "22 años juntos, te quiero más que el primer día. Feliz aniversario", sacando a relucir el lado amoroso de la funcionaria que fue muy cuestionada por la oposición durante su gestión, pero, al mismo tiempo, muy elogiada por los dirigentes y militantes de Cambiemos.

Luego de haber sido designada presidenta del PRO a partir de febrero, la ministra de Seguridad ya comenzó su despedida del gobierno macrista, a pocos días de que asuma Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre. En un acto que contó con la presencia de unos 30 representantes de la DEA, el FBI y los organismos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la funcionaria saliente homenajeó los representantes extranjeros que trabajaron durante su gestión.

ED CP