POLITICA

La romántica publicación de Patricia Bullrich en Instagram

La ministra de Seguridad subió una foto a las redes junto a su pareja celebrando sus 22 años de relación.

Patricia Bullrich, en la entrevista con Jorge Fontevecchia.
Patricia Bullrich. | Pablo Cuarterolo

Lejos de la faceta públicamente conocida y la seriedad que implica su cargo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aprovechó su aniversario número 22 para subir una foto junto a su pareja, Guillermo Yanco.

En la fotografía se puede apreciar a la referente del PRO sonriente junto a su pareja. En la descripción de la publicación se puede leer: "22 años juntos, te quiero más que el primer día. Feliz aniversario", sacando a relucir el lado amoroso de la cuestionada funcionaria pública, Patricia Bullrich.

Bullrich y Yanco

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En poco menos de diez horas, la foto recibió poco más de 12,000 likes y cientos de comentarios felicitándola por la relación que sostiene con el reconocido abogado y periodista.

La foto recibió poco más de 12,000 likes y cientos de comentarios

"Muchas felicidades para los dos. La vamos a extrañar, ministra, la mejor lejos...", asegura uno de los comentarios. Otro de sus seguidores afirma: "Va a pasar a la historia como una mujer valiente y guerrera". "¡Viva Ministra! gracias por protegernos, disfruten", festejó una de las partidarias de la ex diputada.

En tanto, el futuro político de la ministra apunta a la presidencia del PRO, ya que cuenta con el aval tanto de Mauricio Macri como de Horacio Rodriguez Larreta, desplazando así a María Eugenia Vidal y Diego Santilli, nombres que habían sonado más pausibles en un principio y tomado más fuerza tras las elecciones.

Esta decisión parece deberse al giro conservador que tomó el PRO hacía el final de la campaña electoral, buscando los votos de los desencantados que se volcaron a candidatos más radicales como Juan José Gómez Centurión o José Luis Espert.

Cuestionan las cifras de femicidios que difundió Patricia Bullrich

Por su parte, Guillermo Yanco es especialista en Mediación y Negociación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Forma parte del directorio del Museo del Holocausto, del cual es vicepresidente. Además, hizo algunas incursiones en actuación, siendo Patricia su principal admiradora.