POLITICA
Redes sociales

Batman y Bullrich: el insólito "vamos a volver" macrista en Times Square

La ministra de Seguridad viajó a Nueva York para un encuentro con la ONU y recibió el inesperado apoyo del superhéroe callejero.La reacción de otros argentinos cuando la vieron.

bullrich batman 11032019
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su encuentro con Batman en Nueva York. | Twitter

Un insólito encuentro se produjo en pleno corazón neoyorquino, entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el "Batman de Times Square", un personaje ya reconocido en redes sociales. La funcionaria viajó allí para participar en un encuentro de la ONU sobre terrorismo y violencia extrema y se viralizó un video con ese argentino que trabaja allí personificando al tradicional "hombre murciélago".

"Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, expresó alegre el Batman argentino y le pidió a la ministra un saludo a los seguidores que tiene en sus redes sociales. "Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York" respondió Bullrich.

En ese momento, dos jóvenes argentinos se acercaron, saludaron a la funcionaria y se sacaron una foto con la ministra. "Yo soy médico, argentino, vivimos acá ya hace casi 20 años", contó uno de ellos y que, además, votaron en esta última elección. Antes de despedirse, le desean "fuerza" a Bullrich. Sobre el final del video, previo a que la ministra siga su camino por las calles de Nueva York, el Batman aparece de nuevo en cámara y dice desafiante: "Vamos a volver eh". Lo que da inicio al famoso cántico kirchnerista, que luego es vitoreado por los demás presentes.

Jorge Rial festejó sus 58 años en Nueva York junto a su novia y Batman

En pocas horas, el video se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Argentina, aunque Bullrich sólo hizo referencia al objetivo original que la llevó a Nueva York. "Estuve en la ONU para discutir agenda terrorismo y violencia extrema. Gracias Voronkov!! Secretario General Adjunto en oficina contra el terrorismo", expresó en su cuenta de Twitter.

"Batman es más macrista que Pato Bullrich persiguiendo mapuches cubano-iraní-venezolanos", expresó un usuario sorprendido por el video.

"Que genia pato Bullrich en NY con Batman! Pero.. con la vuelta de el Kirchnerismo vamos a necesitar a los super heroes de Marvel y DC juntos!", agregó otra usuaria.

DR