Una tragedia absoluta

Masacre familiar en Tres Arroyos: mató a su esposa, ahogó a sus dos hijos en una zanja y se suicidó tirándose debajo de un camión

El hombre, de 40 años, ya fue identificado por la policía. Los peritos están trabajando en el lugar.

La policía condenada es de Tucumán. Foto: REPERFILAR

El descubrimiento de tres cuerpos en la ruta 228, a la altura del kilómetro 65 del partido de San Cayetano, en el sur de la provincia de Buenos Aires, permitió conocer una historia trágica y terrible: un hombre asesinó a su esposa en su casa de Tres Arroyos, luego subió a sus dos hijos al auto y posteriormente los ahogó en una zanja. Luego trató de quitarse la vida buscando un arma. Como no pudo encontrarla, se suicidó tirándose debajo de un camión Mercedes Benz que pasaba por el lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron, a pocos metros, una Renault Duster estrellada y, cerca de ella, los dos menores de edad muertos. A partir de allí comenzaron a investigar lo ocurrido y descubrieron la macabra historia.

Almagro: tuvo un brote psicótico, secuestro a su madre y lo redujeron con una pistola taser

Según la Policía de Quequén, encargada de resolver el caso, el hombre que cometió el triple homicidio es Fernando del Archiprete, de 40 años, que asesinó a su esposa Rocío Noemí Villarreal (24 años) y a sus hijos Francesco (4) y Tiziano (8). El conductor del camión es Jonathan Alfredo Luna (36). Los peritos se encuentran trabajando para definir las causas exactas de las muertes.

Otro caso reciente de asesinato con suicidio

A la madrugada de este miércoles 4 de junio, se quitó la vida de un tiro en la cabeza el agente de la Policía de la Ciudad que asesinó a la novia de su ex y luego se atrincheró en un gimnasio de Moreno.

El efectivo, según el canal Todo Noticias (TN), fue identificado como Gabriel Fernando Danielo, de 39 años, quien tras dispararse fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció mientras era atendido por los médicos.

Gabriel Fernando Danielo

El oficial había matado a Marcela Fabiana Heredia en la puerta de un gimnasio ubicado en Roque Sáenz Peña al 2200. Luego, tomó de rehén y golpeó a su ex pareja, Anabel Viviana Florentín (35 años).

Daniela tuvo a la joven secuestrada durante casi dos horas, hasta que aceptó liberarla. Luego, se quitó la vida. El oficial llevaba dos décadas en la policía y, en la actualidad, cumplía funciones como oficial inspector en la Comisaría 2B de la fuerza de seguridad porteña.

 

HM / Gi