Pacto con el FMI

Florencio Randazzo: "Cristina Kirchner tiene hoy la misma responsabilidad que tuvo Julio Cobos"

El diputado nacional habló del rol que tiene la vicepresidenta y expresó su rechazo en pleno debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El diputado nacional Florencio Randazzo. Foto: NA

El diputado por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, explicó este jueves 10 de marzo que el Interbloque Federal no acompañará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para no avalar el programa de ajuste que quiere incluir el Gobierno.

“Sabemos que la deuda es prácticamente impagable”, manifestó el dirigente peronista en diálogo con María Laura Santillán en CNN Radio. “La Argentina necesita generar trabajo para obtener riqueza”, agregó el diputado de Vamos con Vos.

Además, opinó sobre el rol que tiene la vicepresidenta de la Nación, manifestando que "la responsabilidad que hoy tiene Cristina Fernández de Kirchner es la misma que tuvo Julio Cobos". "Hoy va a quedar demostrado los que ayudan al Gobierno y los que apuestan a que la Argentina se incendie”, enfatizó Randazzo.

A su vez, resaltó que "es un acto de irresponsabilidad no permitir que se renegocien los términos de la deuda”. Así como también opinó que "la política ha perdido sentido común, responsabilidad y empatía”, tras conocerse la postura de los ocho diputados del Interbloque Federal que votarán en contra del pacto con el FMI.

Acuerdo con el FMI: tras el avance en Diputados, Alberto Fernández compartió una foto con Cristina Kirchner

“No queremos hacernos cómplices de un mal gobierno”, sentenció el diputado provincial. "No estamos de acuerdo con que el Fondo Monetario Internacional imponga el aumento de la tasa de interés”, cerró el exfuncionario del kirchnerismo.

JL/FL