Buen comer

Día Mundial del Sándwich: cuáles son los más elegidos por los argentinos

Juan Gutiérrez, encargado de Latino Sándwich, afirmó que la calidad del pan es fundamental para hacer un buen sándwich e invitó a toda la audiencia a visitar su local en el microcentro porteño.

Wayne Thiebaud Foto: Wayne Thiebaud

Este miércoles 3 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Sándwich, en honor a la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien inventó este icónico plato mientras jugaba a las cartas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Juan Gutiérrez, encargado de Latino Sándwich, quien habló sobre los platos más elegidos por los clientes y la importancia de este día tan especial.

“Tenemos de todo tipo de sandwiches, para todos los gustos”, aseguró Gutiérrez, quien luego completó: “Las personas van cambiando en función de lo que van sintiendo, mucha gente lleva vegetarianos o de carne dependiendo del día”. En esa misma línea, el joven afirmó que los precios son accesibles.

Doom Patrol: April Bowlby habló en exclusiva con RePerfilAr

“Vendemos unos 150 sandwiches por día y por lo general el más llevado es el Coronado, el cual viene con pollo rebozado en cereales con panceta y cheddar”, disparó el entrevistado. Finalmente, Gutiérrez afirmó que la calidad del pan es fundamental para hacer un buen sándwich e invitó a toda la audiencia a visitar su local en el microcentro porteño.