REPERFILAR
Espectáculos

Doom Patrol: April Bowlby habló en exclusiva con RePerfilAr

La serie Doom Patrol estrenó su tercera temporada en la plataforma de streaming de Warner Bros HBO Max y por ello aprovechamos la ocasión para hablar con April Bowlby, quien interpreta a Elasti-Girl en la serie.

20200419_doom_patrol_cedoc_g
Adaptación. La serie trabaja de forma fiel y sentida la obra original en el cómic del guionista Grant Morrison. | cedoc

La serie Doom Patrol estrenó su tercera temporada en la plataforma de streaming de Warner Bros, HBO Max. En esta ocasión, en RePerfilAr nos comunicamos con la actriz April Bowlby, quien interpreta a Elasti-Girl en la serie que lleva a la vida el icónico cómic de DC.

“Rita es una mujer fuerte, en mi opinión suele decir lo que piensa y yo tomé eso para mi”, aseguró la actriz que también formó parte de la sitcom Two and a half men, quien luego completó: “Tener un personaje como Rita, una mujer dañada que no tiene nada que perder, hace que pueda hablar de manera clara y libre”.

Ante el interrogante de cómo afectó la pandemia a la producción de la serie, Bowlby aseguró: “Faltaban solo tres días para terminar la temporada dos y tuvimos que parar y eso fue muy triste para nosotros. A raíz de esto, tomaron el episodio 10 y lo cambiaron para que pase a ser el primer capítulo de la tercera temporada”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Calentamiento global: cuáles son las consecuencias que se ven en la Argentina

“Doom Patrol es diferente al resto de los shows porque no somos el equipo perfecto de superhéroes sino que nuestros personajes son altamente disfuncionales”, aseguró la entrevistada.

Además, April Bowlby expresó que “en el programa hablamos sobre enfermedades mentales, adicciones y le agregamos el humor de los superhéroes y sus respectivos superpoderes”.