jueves 11 de agosto de 2022

Boedo: un presunto sicario disparó en la puerta de un supermercado chino

El hecho ocurrió en el barrio de Boedo y el ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, está relacionado a la mafia china.

01-11-2021 22:40

Terror en Boedo. Es que en la mañana de este domingo un hombre disparó a una comerciante de nacionalidad china, y la bala no solo rozó a la mujer sino también al pequeño hijo de un año y ocho meses que se encontraba jugando en la vereda del local.

El hecho ocurrió en el barrio de Boedo y el ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, está relacionado a la mafia china, la misma que según contó el dueño del local también lo amenazó en situaciones anteriores. 

A raíz del episodio fue detenido un hombre de 41 años, quien llevaba arriba del colectivo en el que se escapó una pistola calibre .38 cargada con seis municiones en el cartucho y una en la recámara. 

Previaje: todo lo que hay que saber si aún no lo sacaste

El hombre acusado de los delitos de amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego quedó a disposición del fiscal Juan Ernesto Rozas de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 20, que quedó a cargo de la investigación.