REPERFILAR
Mafia

Boedo: un presunto sicario disparó en la puerta de un supermercado chino

El hecho ocurrió en el barrio de Boedo y el ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, está relacionado a la mafia china.

 Boedo: un presunto sicario disparó en la puerta de un supermercado chino
Boedo: un presunto sicario disparó en la puerta de un supermercado chino | Net TV

Terror en Boedo. Es que en la mañana de este domingo un hombre disparó a una comerciante de nacionalidad china, y la bala no solo rozó a la mujer sino también al pequeño hijo de un año y ocho meses que se encontraba jugando en la vereda del local.

El hecho ocurrió en el barrio de Boedo y el ataque, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, está relacionado a la mafia china, la misma que según contó el dueño del local también lo amenazó en situaciones anteriores. 

A raíz del episodio fue detenido un hombre de 41 años, quien llevaba arriba del colectivo en el que se escapó una pistola calibre .38 cargada con seis municiones en el cartucho y una en la recámara. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Previaje: todo lo que hay que saber si aún no lo sacaste

El hombre acusado de los delitos de amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego quedó a disposición del fiscal Juan Ernesto Rozas de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 20, que quedó a cargo de la investigación.