REPERFILAR
Economía

Cybermonday: Cuales fueron los productos más comprados

Diego Corbalán, periodista especializado en tecnología, aseguró que el evento genera particular repercusión en la franja central del país y que de momento no hay denuncias por aumento de precios.

Cybermonday: Cuales fueron los productos más comprados
Cybermonday: Cuales fueron los productos más comprados. | Cedoc

Este lunes 1 comenzó el tan esperado Cybermonday, un periodo de tres días en el cuál hay múltiples ofertas en productos de todos los rubros comprados a través de plataformas online que ofrecen hasta 18 o 24 cuotas sin interés.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Diego Corbalán, periodista especializado en tecnología, quien habló sobre el impacto de este evento y las provincias en las cuales genera particular interés.

“A esta hora lo que más se está buscando es información sobre electrodomésticos, zapatillas, vuelos y después telefonía celular”, disparó Corbalán, quien afirmó que en las redes sociales hay pocas denuncias sobre abusos o utilización de publicidad engañosa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Previaje: todo lo que hay que saber si aún no lo sacaste

“El que llega a comprar a estas fechas ya viene con un producto en la cabeza y compra teniendo la información necesaria”, afirmó el entrevistado. “Los consumidores están aprendiendo a hacer valer sus derechos”, concluyó.

Finalmente, Diego Corbalán explicó que los mayores consumidores de este tipo de eventos se concentran en la franja central del país.