Aire fresco

Viviana Saccone habló sobre su nuevo ciclo en los mediodías de Net TV

"Esto es algo que venía deseando así que es una suerte de renacer en algo completamente nuevo", aseguró la actriz.

Viviana Saccone habló sobre su nuevo ciclo en los mediodías de Net TV. Foto: Telam

Viviana Saccone debutará en la pantalla de Net TV como conductora de un ciclo que irá de 12 a 14 horas con  contenidos pensados para entretener e informar en los mediodías de la tele.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Viviana Saccone, quien habló sobre su desembarco en Net TV y su nuevo proyecto en el canal.

“La propuesta para estos mediodías es que podamos compartir lindos momentos, aprendiendo a cocinar, de moda, de maquillaje teniendo en cuenta momentos de actualidad”, aseguró la actriz.

“Queremos compartir esas cosas que nos pasan todo el tiempo a todos. La idea es pasar un lindo momento”, completó. A Vivi la conocimos en las novelas y por emocionarnos arriba del escenario pero ahora llega un nuevo desafío: es el turno de encariñarse con ella cada día desde casa.

Finlandia: filtraron videos de la primera ministra alcoholizada en una fiesta

“Esto es algo que venía deseando así que es una suerte de renacer en algo completamente nuevo. Espero poder estar a la altura de las circunstancias”, concluyó. Desde la próxima semana, toda la vida la vivimos con Vivi. ¿Te lo vas a perder?