México

Video | Entraron a su garage para robarle, atropelló a los ladrones y se salvó

Un hombre entraba a su casa marcha atrás, cuatro asaltantes ingresaron tras él y el conductor arrancó otra vez arrastrándolos a la calle.

Captura video Foto: youtube

En un minuto apenas, un hombre que conducía su auto logró frustrar un asalto y se salva al atropellar al grupo de ladrones que pretendían asaltarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, México. El video, en horas se hizo viral y generó polémica.

Los hechos ocurrieron el martes a las 21:52  pero se acaban de liberar las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle y de la casa de la víctima. El video difundido en redes sociales muestra cuando el hombre entra marcha atrás con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente y de él descienden al menos cuatro hombres.

“Alerta Roja”: La inseguridad amenaza zonas turísticas de México

Los sujetos vestidos de negro y con gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones. Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Los delincuentes de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover su vehículo que queda con la puerta del copiloto destrozada.

Por su parte, la víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar. Luego se ve cómo un auto que venía por la misma calle se para viendo que algo raro pasaba y los delincuentes, listos para seguir aún con el auto roto, le dan pase para luego escapar. 

Terror en el subte de México: 153 desapariciones y denuncias por acoso sexual

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron perplejos cuando vieron que las llantas pasaron por encima de los ladrones y ellos se movieron como si nada con tal de huir de la zona.

Otros, en tanto, aplaudieron la acción del conductor debido a que están hartos de la inseguridad que aqueja a México, mientras que varios internautas pidieron el apoyo de las autoridades para disminuir la violencia en el país.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrió después con el conductor y los ladrones, por lo que habrá que esperar al informe de la Policía de la Ciudad de México.