En el marco de la programación estival de artes visuales, se presentan dos muestras fotográficas y un ciclo de obras y performances en diversos espacios del CCK.
Radio es una exposición individual de Bruno Dubner con curaduría de Lara Marmor. A través de fotografías realizadas entre 2010 y 2017, el fotógrafo argentino registra fragmentos urbanos que conforman una síntesis de atmósferas y paletas.
Por su parte, la muestra de Jorge Miño "Geometrías derivadas" aborda los vacíos de la arquitectura con una mirada particular por medio del rigor geométrico, la articulación de los volúmenes y el juego de luces.
Las muestras fotográficas se pueden visitar en las salas s101 y s122.
"Radio", exposición fotográfica de Bruno Dubner.
Entretanto, en el cuarto piso se presenta El Centro en movimiento 2. Máquinas e imaginarios. Se trata de la segunda edición del ciclo que ofrece una selección de obras y performances que se basan en el movimiento y su vínculo con la máquina.
La muestra está compuesta por fotografías, videos, instalaciones y performances de diversos artistas latinoamericanos.
Las performances que se llevarán a cabo durante los dos últimos fines de semana de la temporada de verano serán el sábado 24 de febrero a las 18.00 y a las 19.00 y el domingo 25 de febrero a las 17.00 y a las 18.00, los dos días a cargo de Gabriela Pino y Nicolás Varchausky; el sábado 3 de marzo a las 18.00 y a las 19.00 y el domingo 4 de marzo a las 17.00 y a las 18.00, en las dos jornadas a cargo de Speakinteractive y Dani Umpi.
El Centro en movimiento 2. Máquinas e imaginarios.
En forma paralela reabrió al público el proyecto Les Visitants, que plasma la mirada de Guillermo Kuitca sobre la colección de la Fondation Cartier pour l'art contemporain de París y que tuvo gran éxito durante el año pasado. La muestra se despliega en las salas del sexto y séptimo pisos y establece un diálogo entre diferentes estéticas por medio de las obras de 23 grandes creadores del arte contemporáneo.
Todas las muestras y actividades del CCK tienen entrada libre y gratuita. El centro cultural abre de jueves a domingos y feriados de 13.00 a 20.00.