ARTE
Agenda

Se estrena Solo Nº3, un espectáculo entre la performance y la danza

Serán cuatro funciones a cargo de la coreógrafa Agustina Sario en el Centro Nacional de la Música, con entrada libre y gratuita.

Agustina Sario - Solo Nº3
Agustina Sario en su obra Solo Nº3 | Leandro Rodríguez.

La coreógrafa, intérprete y bailarina Agustina Sario estrena su espectáculo Solo Nº3 que se presentará los viernes 2, 9 y 16 de marzo y el 13 de abril a las 20.30 en el Centro Nacional de la Música, con entrada libre y gratuita.

La obra plantea una travesía escénica en torno a la idea de rituales contemporáneos. A partir de allí la artista se propone desplegar algunos interrogantes que llevan a reflexionar sobre las cosas que se repiten cada día en nuestra vida y qué sentido le damos a cada uno de esos actos, valiéndose para ello de su cuerpo.

Sario integró diversas compañías nacionales y extranjeras y ha participado en festivales y teatros de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa. Entre los trabajos de su autoría se cuentan "Hueco-Planteo coreográfico" de 2004, "Como siempre", de 2007 y "3 ideas idiotas", de 2015.

El Centro Nacional de la Música queda en México 564, en la ciudad de Buenos Aires. La entrada a las funciones será libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.