BLOOMBERG

Mercados prevén ahora posible recorte de la Fed en 2020

Lo que cambian las cosas en un mes... Después de contabilizar a principios de diciembre un aumento de las tasas de interés de Estados Unidos en 2019, los operadores ahora anticipan una pausa el año que viene y una probabilidad de más del 50 por ciento de un recorte en 2020. Los mercados están volviendo a evaluar las perspectivas para la Fed y otros bancos centrales importantes por el temor a una desaceleración del crecimiento mundial, las escasas señales de avance en la resolución de la guerra c

Next Up, Rate Cut
Next Up, Rate Cut | Bloomberg

Lo que cambian las cosas en un mes... Después de contabilizar a principios de diciembre un aumento de las tasas de interés de Estados Unidos en 2019, los operadores ahora anticipan una pausa el año que viene y una probabilidad de más del 50 por ciento de un recorte en 2020.

Los mercados están volviendo a evaluar las perspectivas para la Fed y otros bancos centrales importantes por el temor a una desaceleración del crecimiento mundial, las escasas señales de avance en la resolución de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, y la caída de las bolsas en todo el mundo.