sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 21:03

Peligra el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión

En “Entrometidos” revelaron que la legendaria está pasando por un problema de salud y su regreso a la televisión quedó en pausa.

Mirtha Legrand regresa nuevamente con su programa como lo viene haciendo su temporada 55 en la televisión. La dura negociación de su nieto, Nacho Viale llegó a un acuerdo, pero la legendaria está pasando por un difícil problema que complicó su vuelta y la grabación.

Lucas Bertero de “Entrometidos” reveló el miércoles por la tarde que la señora de los almuerzos está pasando por un cuadro de bronquitis y habló sobre la grabación del programa de Chiquita Legrand el cual sería el viernes.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

Si bien esta mejor de su cuadro, irán evaluando su evolución para decidir si graba o no este viernes, para debutar el sábado en su temporada número 55, con Javier Milei y Fátima Flórez como únicos invitados. Al mismo tiempo, reveló que faltó al ensayo del día lunes,  y su nieta Juana Viale hizo las veces de Mirtha en el mismo.

Los detalles de la salud de Mirtha Legrand

El periodista Lucas Bertero, tuvo una charla con Nacho Viale y gente del entorno de Mirtha Legrand y reveló: “Tiene bronquitis. Bastante fuerte”, arrojó en “Entrometidos”.

Luego, detalló: “Ella el día domingo acudió al Malba acompañada por Susana Giménez. Fue ahí donde tomó mucho frío, llegó mal a la casa. Se sintió engripada”, arrojó. Al mismo tiempo destacó que está con reposo y a cuidado de su médico personal el doctor Guillermo Semeniu y familia.

Mirtha Legrad
Mirtha Legrad 

Antes de finalizar, el periodista habló sobre el regreso de Mirtha Legrand y reveló: “No está confirmada la grabación del día viernes que debía hacerse para el día sábado tan esperado”, comentó Lucas Bertero sobre el regreso de Chiquita.

J.M

En esta Nota