En los hechos, el gobierno de Santa Cruz (junto con otros gobiernos provinciales patagónicos) transfirió enormes cantidades de dinero a las sociedades controladas por el Sr. Lázaro Báez, socio comercial del Sr. Kirchner y la Sra. Fernández.
En los hechos, las sociedades controladas por el Sr. Báez transfirieron enormes cantidades de dinero a los hotelitos propiedad de sus socios comerciales, los sucesivos presidentes (y/o sus sucesores).
En los hechos, las villas miseria de la ciudad de Buenos Aires crecieron vertiginosamente en los últimos diez años (lo demuestra Google Earth).
En los hechos, los sistemas de transporte, de salud y de provisión eléctrica se encuentran en estado crítico.
En los hechos, la telefonía móvil y la transmisión de datos en la Ciudad de Buenos Aires es cada vez más azarosa.
En los hechos, el sistema educativo argentino ha ahondado las diferencias sociales (la escuela pública apenas si consigue sostener humanidad: es decir, apenas si separa a los seres humanos de las demás bestias; las escuelas de élite, por el contrario, forman grupos cada vez más reducidos de privilegiados), circunstancia que debe ponerse en correlación con el aumento de la inversión en educación para apreciar la paradoja.
En los hechos, los gobiernos combinados del Sr. Ibarra, el Sr. Kirchner y la Sra. Fernández (que reportan al mismo partido) produjeron, por acción u omisión, la mayor cantidad de muertes de las que se tenga memoria en períodos democráticos.
En los hechos, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios se ha convertido en el mayor productor de contenidos televisivos para un sistema (TDA) prácticamente desconocido para la mayoría de la población.
En los hechos, pero no en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_de_Cristina_Fern%C3%A1ndez_de_Kirchner), ni tampoco en los listados de metas y objetivos.