CULTURA
Agenda

Maratón de Beethoven y Ciclo Latinoamérica, propuestas del CCK para este fin de semana

El dúo Isas-Kwiek tocará todas las sonatas para violín y piano de Beethoven en una sola tarde y los brasileños Moreno Veloso, Domenico y Kassin cierran el ciclo Latinoamérica.

El Dúo Isas-Kwiek interpreta todas las sonatas para violín y piano de Beethoven en una sola tarde en el CCK.
El Dúo Isas-Kwiek interpreta todas las sonatas para violín y piano de Beethoven en una sola tarde en el CCK. | Gentileza CCK.

El domingo 26 de noviembre el CCK presenta al dúo integrado por Cecilia Isas y Alan Kwiek, en violín y piano, que tocará en tres recitales sucesivos en la misma tarde las diez sonatas de Ludwig van Beethoven.

El dúo ofrecerá los dos primeros conciertos en el Salón de Honor: a las 14.00 tocará las sonatas Nº 1, 2 y 3, op. 12 y la Nº 4 op. 23; y a las 17.00 se escucharán las sonatas Nº 5 op. 25 (La primaver) y las Nº 6, 7 y 8, op 30. El tercer concierto será a las 20.00 en la Sala Argentina e incluirá la Sonata Nº9, op 47, Kreutzer y cerrará con la Nº 10, op. 96.

El dúo Isas - Kwiek obtuvo el primer premio en los concursos Argentmúsica y Jóvenes Intérpretes del Bicentenario y se presentó en Argentina y en el exterior con una relevante labor de difusión de música argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cierra el ciclo Latinoamérica

El CCK anuncia la culminación del ciclo Latinoamérica dedicado a las grandes figuras del continente con cuatro conciertos en vivo.

El bahiano Moreno Veloso brindará un recital el miércoles 15 a las 20.00 en La Cúpula con canciones inéditas de su próximo disco de estudio. El jueves 16 tocará Domenico con las canciones de su nuevo CD Serra dos órgãos, y el viernes 17 tocará Kassin, quien presentará por primera vez temas que integran su nuevo disco Relax.

Después de las tres noches en que cada uno de los artistas presenta su proyecto solista, el sábado 18 tocarán juntos en la Sala Sinfónica las canciones que formaron parte de tres discos editados por el grupo que integraron entre 2000 y 2009.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y se pueden retirar en Sarmiento 151 o reservar a través de la página del CCK.