Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 24 de marzo de 2019 | Suscribite
DEPORTES / empato en mar del plata
sábado 27 mayo, 2017

A Independiente no le alcanzó con sus ganas

Fue superior pero le faltó claridad. Sigue invicto en el ciclo con Holan pero cortó una racha de cinco victorias seguidas como visitante.

Marcelo Rosasco

Presionado. Benítez trata de encarar ante la marca de Quilez. El talentoso volante del Rojo no tuvo una buena noche. Foto: fotobaires

Esta vez no hubo hazaña ni mística ganadorta parecida a aquella copera con la que se compara a este ciclo de Ariel Holan. Independiente fue superior a Aldosivi, pero no tuvo ni la claridad ni la precisión para ganar, lo que le hubiese significado tomar el envión definitivo para darle pelea a Boca y no pasó del 0 a 0.

El primer tiempo dejó poco. Aldosivi, aferrado a su obligación de sumar para engrosar el promedio, pero envalentonado por los tres puntos que se trajo de su visita a San Lorenzo, llevó el desarrollo a mitad de cancha para rodear y ahogar el intento de Independiente por llegar al arco de Vega. El Rojo tuvo el control de la pelota, pero los intentos de Rigoni y Meza, encargados de armar juego, eran neutralizados por Yeri y Brum, los hombres que puso Walter Perazzo para coordinar el anticipo y la contención. Por eso no extrañó que las llegadas del Rojo fueran en cuentagotas. Apenas un cabezazo de Gigliotti que desvió el arquero y un par de aproximaciones con tiros de media distancia ejecutados por Sánchez Miño. Aldosivi sólo avisó con un disparo de Yeri.

El complemento empezó con emociones en ambos arcos: primero Nery Domínguez asustó a Vega y en la réplica, los marplatenses tuvieron la apertura con un cabezazo de Miracco que se estrelló en el travesaño. Holan probó con el ingreso de Erviti para aportar claridad en la concepción del juego pero al Rojo le seguía faltando profundidad, básicamente porque Rigoni no encontraba ruta libre para el despegue. Así, los intentos  de Independiente se circunscribieron a centros  para las cabezas de Gigliotti y Albertengo, reemplazante de Meza.

Y en la que pudo quedarse con la victoria, le falló la suerte o el sentido de la oportunidad que tuvo la semana pasada con Huracán.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4578

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard