El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo esta noche sentir "mucho dolor" por el asesinato del hincha de Vélez Emanuel Alvarez y reconoció que se debió "parar el fútbol".
"Lo más entendible para todos hubiese sido parar el fútbol, mínimamente como un acto de solidaridad para con la familia y el fútbol mismo", sostuvo Ischia por el canal TyC Sport al término del partido de Boca y Huracán.
"Hoy es este chico, en tiempos anteriores fueron otros y si no hacemos nada van a ser otros. Esto es duro, es irreparable, la vida de este chico no se la va a devolver nadie", señaló el DT, quien confió que fue difícil "tener la obligación hoy de presentarnos a jugar con el mejor de los ánimos".
"Uno separa las cosas, es su trabajo, pero no es fácil", reconoció.
Para Ischia, "una persona a la que se le encuentran armas no la pueden dejar ir a la cancha de por vida", y pidió tener " un poco más de cultura, ir a alegrarse a la cancha y no con un sentimiento de pelea".
"Uno no puede estar con el pensamiento de que a un familiar le puede pasar lo que le pasó a Emanuel", evaluó finalmente el técnico de Boca.
Fuente: DyN.