El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, admitió hoy que podría renunciar por encontrarse mal "anímicamente" y descartó algún cortocircuito con los dirigentes.
"No pasa por un tema con los dirigentes, pasa por mí. Me falta motivación para trasladársela a los jugadores. Todos los que me conocen saben que no estoy bien", declaró el técnico en rueda de prensa luego de la práctica.
Después de la agresión que sufrió en la vía pública, Caruso informó que no pudo reponerse anímicamente y tras las últimas dos derrotas de su equipo reconoció su bajón personal.
El técnico remarcó que tiene una buena relación con los dirigentes y comunicó que le ofrecieron renovar el contrato por seis meses más.
"Antes del partido con Huracán hablé con los dirigentes y ellos me ofrecieron seguir. Tengo que pensar lo que voy hacer", señaló el técnico, quien podría despedirse el próximo sábado frente a Colón por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División.
Finalmente, ante una consulta, dijo no importarle cómo puede tomar la gente su eventual alejamiento, al fundamentar que se trata de una cuestión "personal.
Fuente: DyN