Juan Ignacio Chela pasó a la segunda ronda del Masters Series de Cincinatti tras derrotar al inglés Tim Henman por 6-4, 3-6 y 6-3 y ahora espera por el vencedor del duelo que sostendrán Marcos Baghdatis y Andy Murray. El certamen se juega sobre cancha de cemento y reparte 2.400.000 dólares en premios.
El torneo que se disputa en Cincinatti es el último Grand Slam de la temporada y le servirá a los tenistas argentinos de cara al Abierto de los Estados Unidos.
Más tarde, David Nalbandian perdió ante el siempre vigente Carlos Moyá por 7-6 y 7-6. Fue el sexto encuentro en el historial y el cordobés tenía una leve ventaja de 3-2, pero esta vez no pudo vencer al español quien ahora se enfrentará a Novak Djokovic, que ayer se consagró en Montreal venciendo en la final a Roger Federer.
Por su parte, Juan Martín Del Potro venció ayer al letón Ernests Gulbis por 7-5 y 6-3 en la clasificación y mañana chocará con Guillermo Cañas, en lo que será el primer partido oficial entre ambos.
Además, la participación argentina en Cincinatti se completará con Agustín Calleri, que se presentará mañana ante el alemán Philip Kohlschreiber y Juan Mónaco, que chocará con el español Feliciano López.