DEPORTES
comienzo accidentado

Choque de cabezas entre Silvera y Forlín: los dos al hospital

El delantero de San Lorenzo y el defensor de Boca chocaron y sufrieron conmoción cerebral.

default
default | Cedoc

El crucial partido entre San Lorenzo y Boca comenzó en forma accidentada. El delantero cuervo Andrés Silvera y el defensor xeneize, Juan Forlín, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Avellaneda tras un choque de cabezas que les produjo una conmoción cerebral.

El tremendo choque se produjo a los 19 minutos del primer tiempo y por su brusquedad obligó al árbitro Héctor Baldassi a detener el partido. De inmediato, un médico de Boca entró al campo de juego y le sacó la lengua con la mano a Forlín, que tenía los ojos desorbitados.

Tanto Silvera como Forlín fueron trasladados con cuellos ortopédicos hacia una ambulancia, que los llevó a un hospital de Avellaneda. El delantero de San Lorenzo recobró el conocimiento y está estable.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El defensor de Boca también aseguró que se encuentra "bien", aunque quedará internado en observación 24 horas más en la Clínica Suizo Argentina.