Nada. Eso hay hasta ahora entre la AFA y Carlos Bianchi. Ninguna negociación, ofrecimiento ni propuesta, pero tampoco siquiera un contacto informal como el que algunos dijeron que hubo entre integrantes de la comisión de selecciones nacionales y el DT más ganador de la historia del fútbol argentino.
Cualquier sondeo, por mínimo que sea, se hará, según pudo averiguar Perfil.com, recién luego de la vuelta al país de Julio Grondona, quien podría ya este sábado estar en Buenos Aires tras haber asistido en Zürich a las reuniones de ayer y hoy del Comité Ejecutivo de la FIFA.
En principio, el regreso de Grondona estaba fijado para el lunes, pero dada la premura con que la AFA querría definir el tema se adelantaría dos días. Recién mañana, por ende, podría producirse algún tipo de contacto entre Don Julio y Bianchi, quien igualmente no tiene hasta ahora agendado ningún tipo de encuentro por el estilo ni mucho menos.
De hecho, Perfil.com pudo averiguar que el técnico tiene pensado ir este sábado al estadio de "su" Vélez para ver, como lo hace habitualmente desde una cabina especialmente preparada para él y su esposa, el partido que el equipo de Liniers jugará ante Colón a partir de las 16.10 por el Torneo Apertura.
Por ahora, en definitiva, y por más que algunos hagan o quieran hacer ver que es así, nada permite suponer que Grondona o la AFA tengan realmente alguna intención por tentar al DT. Todo se verá en el transcurso entre este fin de semana y el lunes, día en que se anunciaría el nombre del nuevo seleccionador por más que ya se haya definido que Sergio Batista ejercerá interinamente el cargo en el amistoso del 19 de noviembre próximo ante Escocia.
Por el lado de Bianchi, en cambio, la voluntad de sentarse a charlar está. Mucho más, tratándose de la Selección, a la que el técnico tiene entre sus objetivos desde hace mucho tiempo. Eso sí: como siempre, quienes quieran contar con él deberán aceptar condiciones bien claras y, básicamente, que tenga amplias facultades sobre todo lo concerniente al equipo. Algo que, como buen conocedor del mundo del fútbol, Grondona sabe muy bien.