DEPORTES
Haba recuperado la titularidad en el conjunto xeneize

Dolor de cabeza para Russo: se lesionó Neri Cardozo

El volante sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el entrenamiento bajotecho de hoy. Se le hará una resonancia magnética y mañana se sabrá el grado de la lesión. Podría quedarse afuera del partido con Arsenal.

1113nericardozo468
| CEDOC

Neri Cardozo sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el entrenamiento bajo techo cumplido hoy por el plantel de Boca Juniors, que volvió al trabajo luego del lunes de descanso.

Dada la lluvia, la tarea que se había programado en Casa Amarilla se trasladó al gimnasio Benito Quinquela Martín, con piso de parqué, y en la práctica de fútbol reducido, que constituyó la parte principal de la labor, al mendocino se le produjo la lesión.

Finalizado el entrenamiento, Cardozo se retiró con una ostensible renquera, fue trasladado en un vehículo de seguridad hasta el consultorio médico y después no manejó su automóvil, sino que lo hizo un acompañante suyo.

El médico Jorge Batista dijo que se le realizará una resonancia magnética y que mañana se observarán los resultados y la evolución de la dolencia.

Por lo dolorido que se lo vio, se puede aventurar que en caso de que hubiera fútbol el próximo fin de semana muy difícilmente el volante esté en condiciones de integrar el equipo, pero como la vuelta a la actividad recién está prevista para el domingo 25, se abre un compás de espera.

Rodrigo Palacio, quien venía acusando un dolor en el gemelo derecho (trascendió que fue la causa por la cual no se lo convocó para el seleccionado) se mostró recuperado y participó de la rutina común, en tanto Mauricio Caranta, a las órdenes de Rubén Araguas, realizó tratamiento kinésico y ejercicios en el gimnasio y en la cancha de césped sintético.

En principio se había dispuesto que el entrenamiento se realizara a puertas cerradas, pero finalmente, cuando el trabajo había comenzado, se permitió el ingreso del periodismo al gimnasio con entrada por la calle Arzobispo Espinosa.

Fuente: DyN