Tres de ellos eligieron un condominio algo parecido a la vecindad del Chavo, pero a otra escala, con mucho más lujo y confort. Otros optaron por la comodidad del servicio 24 horas de un hotel.
Mientras que un gran grupo apostó a un exclusivo country –en las afueras de Pretoria y cerca de una reserva natural–, que tiene hasta un lago donde se puede practicar pesca con mosca y caballos para disfrutar de una cabalgata.
Cada uno fiel a su estilo y a sus necesidades, los 23 jugadores de la Selección se encargaron de instalar a sus familias para compartir con ellos su estadía en tierra sudafricana. Perfil recorrió cada uno de estos complejos para conocer de cerca cómo viven los afectos de la Selección.
Bonita vecindad. L’mae Gazelle es un selecto condominio con sólo ocho casas ubicado en un barrio similar a San Isidro, a sólo diez minutos del bunker de la Selección en Pretoria. Este tipo de urbanizaciones, muy habituales en Sudáfrica, se caracterizan por tener pocas construcciones, un patio central común, portón eléctrico y una garita con seguridad las 24 horas en la puerta.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario Perfil.