El entrenador Alfio Basile se hizo cargo esta mañana, poco después de las 10.10, del plantel de Boca Juniors, en un animado reencuentro con varios de los jugadores a los que dirigió en su exitosísimo paso anterior por el club de la Ribera.
Basile, que había llegado a Casa Amarilla alrededor de las 8.30, apareció junto con sus colaboradores para dirigir al plantel, en el que estuvo presente el delantero Rodrigo Palacio, quien llegó para despedirse antes de su traspaso al Génova de Italia.
El técnico de Boca habló con todos los jugadores pero tuvo charlas más prolongadas con Palacio y Juan Román Riquelme, una de las estrellas del plantel.
Otra de las incógnitas que hay en el mundo Boca es la continuidad de Hugo Ibarra. Ayer se suspendió la reunión en la que se iba a hablar sobre la renovación del contrato del lateral. El presidente Amor Ameal habló en TyC Sports y dijo que espera un final feliz que el Negro siga en el club.
"Hoy vamos a hablar. Queremos definir la situación. Esperamos llegar a un acuerdo porque le tenemos afecto como a todos los jugadores que nos dieron tanto", dijo el presidente xeneize.
El mandatario también hizo referencia a la salida de Palacio hacia el fútbol italiano: "A Boca le ha dado mucho. Estamos bien cubiertos ahí con Mouche y Noir". Durante el correr de la tarde se firmaría el pase del delantero al Génova de Italia.
En declaraciones a C5N, Ameal aseguró que ni Sebastián Battaglia ni Juan Román Riquelme serán vendidos por el momento. Una tranquilidad para los hinchas xeneizes.