En momentos en que Boca acaricia la posibilidad de un nuevo título, sus hinchas ya tienen un motivo para festejar. Y es que su máximo ídolo de los últimos tiempos, Guillermo Barros Schelotto, anunció hoy que no aceptará el ofrecimiento que le hizo el Castellón de España y se quedará en el club, con el que este domingo podría abultar el récord de 15 vueltas olímpicas que ostenta vistiendo la “azul y oro”.
" Me quedo. Lo de Castellón es interesante, pero ahora solamente pienso en Boca", dijo el Mellizo, de 33 años, en declaraciones a la prensa. El delantero tomó la decisión de quedarse en Argentina pese a que, según reveló, "lo de Castellón era un conjunto de propuestas porque incluía la posibilidad de desarrollarme como secretario técnico, era una oferta bastante completa".
En referencia a si la historia hubiera sido distinta meses atrás, cuando Alfio Basile era el técnico “xeneize” y él no tenía lugar casi nunca en la formación titular, Barros Schelotto confesó: "Si Basile era el entrenador me iba. Pero en este caso, como estoy jugando, no".
A la hora de explicar el porqué de su continuidad en Boca, totalmente inusitada en estos tiempos de constantes cambios de camiseta para los futbolistas, el Mellizo aseguró: "Cada título en Boca es invalorable. Mucha gente no entiende que, más allá del dinero, uno siente mucho por ser campeón. Boca no se mide por la plata. Y yo quiero ser campeón el domingo y en 2007 quiero ganar la Copa Libertadores de América".
Fuente: AFP